WHITE, WHITE, WHITE PARTY EN TÁNTALO

white-party-tantalo-2016-26

Fotos: josé Rovira

No podíamos dejar asistir a una de nuestras fiestas preferidas de todo el año, la ya clásica gran White Party de Tantalo Hotel, indiscutiblemente la mejor y más divertida que se hace en la metrópolis panameña.

Como siempre el público respondió al llamado y al “dress code” de una manera contundente, con sus mejores atuendos, hicieron de la noche, una realmente espectacular.  Bailamos toda la noche con los exquisitos sonidos de Funki Jozh y Eight A, en una sesión súper “groovie”, que inclusive el cuerpo era imposible mantenerlo quieto.

WHITE PARTY TANTALO 2016-6

WHITE PARTY TANTALO 2016-7

WHITE PARTY TANTALO 2016-9

WHITE PARTY TANTALO 2016-27

Todo el personal del hotel como siempre, recibieron a todos los invitados muy emocionados, porque sabían que lo que nos esperaba era gozadera pura.  Todo el ambiente inmaculado coqueteando perfectamente con un tono azul, el cual le daba un toque exquisito, y las condiciones adecuadas para que disfrutáramos de los mejores cócteles.

Cuando escuches que Tantalo hará una fiesta no dejes de asistir porque la diversión está garantizada, se los digo yo mismito, que no me pierdo ni una.

WHITE PARTY TANTALO 2016-45

WHITE PARTY TANTALO 2016-61

WHITE PARTY TANTALO 2016-17

WHITE PARTY TANTALO 2016-56

Disfruten de las fotos de José Rovira, que creo que salió tan borracho de este “party”, como yo, nos vemos en la próxima.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario