VUELVE EL “MERCEDES-BENZ FASHION WEEK PANAMA”

112-russi

La semana oficial de la moda panameña está a la vuelta de la esquina, la Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2016, se realizará el 13, 14 y 15 de Octubre, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Haciendo honor a la historia de Panamá, con su mezcla racial y cultural, la Autoridad de Turismo de Panamá, apuesta al Mercedes-Benz Fashion Week Panama y gracias a ello y la presencia de influenciadores, bloggers y medios internacionales, la voz se ha corrido en toda la región, llegando a talentos de la industria creativa y de la moda de otros paises. Se ha estado comunicando la riqueza comercial y las maravillas de Panamá.

Este año habrá participación de diseñadores, periodistas e influenciadores de Colombia, Honduras, Costa Rica, México, España, Estados Unidos, República Dominicana, con marcas y diseñadores que conforman la mitad del contenido del Salón de Desfiles, dándole un carácter verdaderamente internacional al evento.

unnamed

“Parece mentira que cuando empezamos hace 15 años nos tocaba estar convenciendo a los diseñadores de otros países de que vinieran a Panamá a participar de nuestras producciones, Ahora nos toca decirles que las pasarelas están completamente llenas y que reserven espacios para 2017 y 2018” apuntó Marie Claire Fontaine de Bueno, organizadora de la semana oficial de la moda de Panamá.

LO MAS ESPERADO: ISABEL SANCHIZ

La diseñadora de Alta Costura Española, Isabel Sanchiz protagonizará un desfile VIP junto a la propuesta de la panameña Anna Francesca Blasser que culminará con un brindis en el espacio de Mercedes-Benz el día 13 de octubre. “Esta pasarela en lo personal nos entusiasma mucho porque creemos en los proyectos que a través del arte y el emprendimiento rescatan a seres humanos, y eso es lo que hace la Fundación Espacio Creativo y su programa ENLACES a través de la danza y el teatro con poblaciones de niños y jóvenes en riesgo como lo es el Chorrillo” comenta Astrud Cordero, productora de la MBFWP16.

perfil_isabel1

perfil_juancarlos

INFLUENCIADORES INTERNACIONALES @ MBFWP16

La bloggera polaco-colombiana radicada en Colombia, AgasuitCase junto a su colega Camila Villamil (Colombia), el hondureño Jeyson García, los peruanos Luis Fernando y Adriana Seminario, la colombiana radicada en Miami Jenny Lopez, la tica Priscilla Eslo, la ecuatoriana Susana Rivadeneira, Atenas Hernandez y José Vargas de Honduras, así como el equipo de VOGUE Latinoamérica con el reconocido fotógrafo de modas Aldo Decaniz han confirmado su presencia en Panamá para la semana oficial de la moda y son solo algunos de los que vendrán en mes y medio cuando Panamá se convierta en epicentro mundial de la industria de la moda.

Conoce todos los detalles acezando al webpage: www.mbfashionweekpanama.com

MBFWP16_MEDIA_PARILLA1

 

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario