VIC RODAN LANZA SU SENCILLO “REGALAME UNA NOCHE”

Un nuevo artista panameño, se abre paso en la industria musical, con novedosos sonidos y líricas que prometen cautivar a la audiencia.

Su nombre es Vic Rodan, quien debuta con su sencillo “Regálame una Noche“, un tema que nos traslada a recuerdos de amores pasados.

Vic Rodan, es un joven cantautor, quien lleva varios años en la búsqueda de su estilo personal, compitiendo en algunos concursos de improvisación de la cultura Hip Hop, y quien maneja una variedad de géneros, que van desde el Pop al R&B y Dancehall.

El proyecto fue dirigido por los productores Fernando Torres y John M, de la productora Enigma Musika, quienes escogieron al artista por su notable habilidad de interpretación vocal y en la manera de transmitir un mensaje con el que muchos puedan sentirse identificados.

_G4A4504_R_final-WEB

En el proceso de producción se utilizaron los mejores estándares de calidad disponibles en Panamá, finalizando con la masterización del tema por profesionales de la industria en Los ÁngelesCalifornia.

Previo a su fecha de estreno, el tema ya se encontraba recibiendo excelentes comentarios, uno de ellos fue del cantante panameño Akim, quien manifestó su deseo de colaborar en el remix de esta producción.

El equipo de Enigma Musika  y­a se encuentra trabajando en la remezcla del tema, y en los tres próximos sencillos de Vic Rodan.

Regálame Una Noche ya se encuentra disponible en SpotifyYoutube y en todas las plataformas digitales.

The following two tabs change content below.
info@strambotix.com

Latest posts by Redacción Strambotix.com (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario