“VÍA PLURAL” REGRESA EL ARTE A LA CALLE

via-plural-cover

Este 4 de marzo están todos invitados a ser parte de la VÍA PLURAL, un evento único en Panamá.

Reúne en una tarde a cientos de artistas de múltiples disciplinas teniendo como escenario la Avenida Central de la Ciudad de Panamá, en su trayecto peatonal desde Plaza Santa Ana hasta 5 de Mayo.

Al aire libre, gratis y para toda la familia.

En su tercer año la organización Vía Plural busca acelerar el proceso de calle y alcanzar en 2019 el reto de ofrecer entretenimiento familiar una vez al mes a más de 10 mil transeúntes en cada fecha. Este año, 2017, se realizarán tres ¨activaciones¨, como sus creadores llaman a estos encuentros culturales, que se llevarán a cabo los días 4 de marzo, 22 de abril y 10 de junio. Cada activación de arte en la calle VÍA PLURAL será de 1:00 pm a 8:00 pm y abarcará cinco actividades principales:

1) Circuito de Estaciones Artísticas TEATRO, DANZA, MÚSICA, POESÍA, MAGIA, CIRCO, CINE y DEPORTES ALTERNATIVOS entre otras propuestas artísticas.

2) Mercado Plural, orientado a promover la creación local original, decenas de microempresarios exponen y comercializan sus productos y servicios.

3) MURAL GIGANTE realización de una pieza representativa en puntos importantes de la ciudad.

4) ACTOS DE CIERRE artistas reconocidos brindan un espectáculo gratuito para todos el público

5) AFTER reunión festiva donde los participantes celebran sus logros.

Para participar como artista, exponer en el mercado o formar parte del cuerpo logístico como voluntario debes enviar tu propuesta a través del formulario correspondiente que consigues en la página web www.viaplural.com. Es importante mencionar que Vía Plural es una organización independiente que sobrevive gracias al apoyo de entes públicos y privados que confían en el arte y la cultura como instrumentos para la transformación social y el desarrollo de la comunidad.

Todos los detalles de esta importante actividad se encuentran en las redes sociales de @ViaPlural, @esfiebre y la Alcaldía de Panamá.

Contacto: laviaplural@gmail.com / www.viaplura.com / 60377968

afiche

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario