VANS US OPEN OF SURFING 2015, ACCIÓN EXTREMA

10

Por: Antiretrovirus

Vans reúne una vez más a los mejores deportistas del mundo en las categorías de surf, skate y BMX en su versión 2015 del Vans US Open of Surfing.

Desde el 25 de julio al 2 de agosto los amantes de estas disciplinas podrán disfrutar de ver a sus ídolos en este festival extremo de 9 días celebrado en la famosa Huntington Beach del Condado de Orange en California. Entre las competencias está el Van Doren Invitational de BMX.

4

13

7

El tercer concurso anual del Van Doren Invitational Women’s estremeció el Vans Pro Bowl,  con  más de veinte de las mejores patinadoras de sexo femenino.

Allysha Bergado logró ganar el primer lugar, Julz Lynn ocupó el segundo lugar, seguido de Lizzie Armanto con un tercer puesto, otorgando un espectáculo sinigual, que desencadenaba una ola de aplausos y gritos de la audiencia.

11

6

3

Puedes seguir todo lo que acontece desde la sala de tu casa ingresando a los siguientes link: http://www.vansusopenofsurfing.com/2015

Te compartimos algunas de las imágenes que han captado los mejores fotógrafos de deportes extremos que documentan cada detalle de este espectacular evento.

1

5

12

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario