UN “DRONE” PARA HACER AUTOVIDEOS

Airdog Drone

Por: Kevin Shaw Q.           kshawquintana@hotmail.com

Si eres un amante de los deportes extremos esto te encantará!

El Airdog Drone es un artefacto que se utiliza para filmar desde el aire, de manera totalmente autónoma, sigue y filma cada movimiento del usuario sin necesidad de que haya una persona controlándola, está diseñado para filmar situaciones de mucha acción y movimiento, apoyada de una cámara de video Gopro.

Airdog Drone

Se ha convertido en el preferido de los que practican deportes como: surf, ciclismo todo terreno, esquí, motocrós, skate, en realidad cualquiera que sea, los cuales serían muy difícil de filmar con cámara en mano.

El Airdog Drone te sigue desde el aire  garantizando mejores ángulos para filmar y poder apreciar todos los detalles de las maniobras que se realizan.

Airdog Drone

Este drone presenta un diseño resistente y aerodinámico, creado para que fuera una manera fácil y práctica de hacer un autovideo.

Sólo se enlaza con un brazalete electrónico llamado Airleash que tiene sensores para ubicar todos los movimientos que el usuario haga.  Listo, ahora lánzate a la acción sin preocuparte de nada y disfruta de tus mejores tomas.

Airdog Drone

Les compartimos algunas imágenes y videos para que vean esta maravilla de la tecnología.


Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario