TRASCENDENCE, ESTRENA ESTE MES EN PANAMÁ

CINE COVER

Por: Benjamín Cedeño

Si amas con locura las películas de ciencia ficción te recomendamos que tomes asiento y te agarres porque este largometraje viene fuerte. ¿Listo? Ok. Aquí vamos.

Tres científicos, Max (Paul Bettany), y la pareja de casados Evelyn (Rebecca Hall) y Will Caster (Johnny Deep), agotan sus energías con la infinita esperanza de desarrollar un código de programación tan avanzado que les permita crear el primer computador con la capacidad de pensar por si mismo. ¿Se imaginan? Sería una gran locura.

Como suele pasar en la vida real, hay “villanos” que simplemente se oponen a todo. Un grupo terrorista anti-tecnología envenena a Will buscando poner punto final a sus descabellados planes. Sin embargo, ojo al cristo con lo siguiente, Evelyn carga todo el sistema de la súper computadora al cerebro de su esposo, Will. Señores y señoras, el hombre se empieza a comunicar a través del sistema.  Todo esto acontece mientras la organización terrorista intenta acabar con ellos y sus avances tecnológicos.

No te puedes perder esta grandísima producción cinematográfica que se estrena el 27 de Junio en las salas de cine de Panamá, que además incluye en su elenco al legendario actor Morgan Freeman. ¿Sabrá alguien quién es él? (#sarcasmo). Cabe destacar que es el filme debut de Wally Pfister como Director. Anteriormente se ha lucido trabajando en la cinematografía para varias películas de Christopher Nolan.

¿Qué tal si lo ves por ti mismo y nos comentas qué te pareció el tráiler?

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial