“TOMMY HILFIGER” FASHION SHOW EN LOS ÁNGELES

tommy

Tommy Hilfiger, realizó el TOMMYNOW Primavera 2017, es el segundo show de moda dentro de temporada de la marca, y tuvo lugar el pasado miércoles 8 de febrero en “TOMMYLAND” en Venice Beach, Los Ángeles.

Celebrando la fusión de la moda con la música y la creatividad inspirada en California, “TOMMYLAND” se convierte en el máximo festival de moda de la Costa Oeste, respaldado por el icónico atardecer de Venice Beach.

Webinstance Look 01

    Webinstance Look 46

TOMMYNOW se trata de inclusión, de celebrar la cultura pop y de conectar con nuestros consumidores globales de manera auténtica, personalizada y poderosa”, acotó Tommy Hilfiger. “Lanzamos la plataforma TOMMYNOW en septiembre porque somos la marca que rompe convenciones, pone al consumidor en el corazón del negocio y cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento.

Para febrero, estamos empujando los límites aún más lejos con un evento estilo festival, único en su especie, que celebra la cultura juvenil y el espíritu de California que inspiró nuestra colección esta temporada”.

Webinstance Look 08

    Webinstance Look 37

Continuando el liderazgo de Tommy Hilfiger con el modelo de pasarela “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”, todos los conjuntos del show Primavera 2017, incluyendo la segunda colección TommyXGigi diseñada en colaboración con Gigi Hadid, estarán inmediatamente disponibles a la venta a través de todos los canales de venta en más de 70 países alrededor del mundo.

Para febrero, Tommy Hilfiger se convertirá en la primera marca en lanzar un comercio de reconocimiento de imagen 3D en la pasarela, presentando una manera eficiente y literal para comprar el show TOMMYNOW.

Construyendo más sobre la visión de Hilfiger por democratizar la moda, en el periodo previo al show, los consumidores obtuvieron un rol en el proceso de la colección. La iniciativa de co-creación “❤ to be Part” utilizó las redes sociales para obtener un aporte de diseño mediante la colaboración abierta distribuida de los consumidores en looks seleccionados.

Webinstance Look 09

    Webinstance Look 15

El evento TOMMYNOW inició con el show de pasarela Primavera 2017 para más de 3,000 invitados, incluyendo 2,000 consumidores y 1,000 conformados por prensa, compradores, VIPs e ‘influencers’ de la industria, a partir de las 5:00 p.m. en “TOMMYLAND”.

Inspirado en los festivales que celebran la creatividad y la inclusión, desde Coachella hasta Burning Man, “TOMMYLAND” presentará murales de grafiti, instalaciones de luces, atracciones y presentaciones de patinadores locales, actos de fuego y acróbatas.

Webinstance Look 55

      Webinstance Look 26

Los invitados también disfrutaron las comidas clásicas de los festivales mediante una selección de los mejores carros de comida de L.A. curada por Smorgasboard.

No pierdan de vista los detalles en este juego de imágenes!!!

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario