TODO LO QUE TENGO, PARA OFRECER ES AMOR

AMOR

Esta variedad de sentimientos de afecto interpersonal y placer es la razón por la que vivo.

Nada se siente mejor que crear esta magnífica emoción de situaciones desesperadas de la humanidad. La ansiedad, la curiosidad, el coraje y hasta el aburrimiento pueden ser curados con amor. Las guerras más grandes del mundo pueden ser acabadas con amor. Yo predico en el nombre del amor.

Imagínese lo maravilloso que sería si todos sintieran la misma compasión el uno por el otro, si preocuparse fuera más importante que ganar y la tolerancia fuera el primer arma de un hombre. No hay pistolas o bombas sólo besos y abrazos. Suena patético y estúpido, pero me gusta pensar que no soy el único soñador en esta sociedad. Dejemos de procrastinar la verdad y enfrentémosla con las mejores intenciones en nuestros corazones.

La sensación de ser una oveja suave es maravillosa. Esta inocencia es preciosa y no la cambiaría por nada. Aunque me haga caer mil veces y la sangre de mis pies quede regada en todas las calles de este país.

Quiero hacer AMOR, en vez de sexo. Quiero verte como arte e imaginarte con rosas y colores pasteles en vez de lujuriarte. Quiero cantar sin parar y desafinar cuanto pueda a cambio de gritarte; quiero que sientas lo mismo, por mi y por los demás.
El día de hoy quiero darte algo distinto a lo que siempre te doy.

Te brindo una sobredosis de amor, ahógate!

The following two tabs change content below.

Gilberto

gilbertortega@icloud.com / Pienso más de lo que hablo, pero eso no evita que llame la atención. No tienes que estar enamorado para opinar sobre amor, no tienes que conocer la felicidad para hablar sobre ella, pero si tienes que ser humano para hablar de lo que te entristece.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario