“THE TASTING OF”

the tasting of banner 970x100

Fotos: Pich Urdaneta  / pichurdaneta@gmail.com

Existen millones de formas de expresión; pintura, danza, música, fotografía y puedo pasar horas enumerando maneras de expresarse; pero existe una que realmente me apasiona y que nunca supe que podría desarrollar, y es el escribir. Escribir acerca de mis experiencias culinarias en mi blog es ese momento perfecto de conexión única.

Comienzo, como creo debe ser todo buen inicio, con una corta presentación de quién soy. Mi nombre es Jairo González y he vivido desde los 3 años adentro de un restaurante, como diversión me robaba las pajillas de la barra para hacer espadas y así jugar con mis sobrinos.

the-tasting-of-2

Crecí combinando sabores de sodas para inventar uno propio y pidiendo combinaciones diferentes al chef porque la comida del menú, tras pasar los años, se volvía aburrida.

Durante estos años estudié mucho el mundo gastronómico hasta proponerle, a uno de mis familiares, un espacio llamado Seventh Burger.

the-tasting-of-6

En resumen, fui el experimento de un gran visionario de los restaurantes y por quien hoy conozco tanto de este mundo.

Dediqué todo el año 2015 a visitar restaurantes, conocer la cultura gastronómica de Panamá y, queda en evidencia, que este país tiene tantos sabores para ofrecer, que estoy seguro de que el tiempo será lo único en mi contra para lograr probarlos todos.

the-tasting-of-1

Me encanta la influencia afro antillana que tiene la comida local, la mezcla de frutos del mar con lo mejor de los granos me parece que hace interesante la travesía para descubrir cada rincón gastronómico que nos presenta.

the-tasting-of-5

Luego de este largo recorrido, decidí comenzar a plasmar las experiencias en un pequeño blog llamado “The Tasting Of”, un espacio que resalta lo exquisito de la comida local, internacional y de autor, al tiempo de darle forma a las experiencias vividas en cada espacio donde somos recibidos.

the-tasting-of-4

Los invito a seguir nuestros pasos para que prueben lo que Panamá tiene para ofrecerle a nuestros paladares. Una vez al mes, por esta vía, verán un pequeño resumen de lo que he vivido en los diferentes restaurantes que he visitado, dando una critica de una forma constructiva y evaluando que fue lo que más o lo que menos me gusto de cada espacio.

Bienvenidos a un mundo delicioso donde probar y descubrir es nuestro norte.

¡Bienvenidos a la probadora!

The following two tabs change content below.
Jairogalarcon@gmail.com / Especialista en Marketing Digital, intento de crítico gastronómico, productor de eventos y manager de Djs... de todo un poco para ser feliz.

Latest posts by Jairo González Alarcón (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario