“TEATRO AMADOR” PUNCH, PUNCH, PUNCH!!

teatro-amador-punch-146

Fotos: Juan Manuel Pérez

El que no se ha dado la vuelta por Teatro Amador un sábado, no sabe de lo que se está perdiendo.

Por que no hay un lugar donde se la pase mejor que este sitio, ubicado en las entrañas del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.  Siempre con la mejor selección musical, los djs encargados de prender el ambiente, lo dan todo, para que la experiencia sea brutaaaaal!.

Teatro Amador. Punch-49

Teatro Amador. Punch-23

Teatro Amador. Punch-96

Teatro Amador. Punch-89

Teatro Amador. Punch-58

Hermosas bailarinas sacuden sus torneados cuerpos, al ritmo de la música del momento, creando una atmósfera de seducción, que da paso a los números de artistas profesionales de la compañía de circo contemporáneo “La Tribu Performance”, que te dejarán un buen rato con la boca abierta, por lo sorprendente de sus actos, de gran riesgo.

Teatro Amador. Punch-141

Teatro Amador. Punch-128

Teatro Amador. Punch-120

Teatro Amador. Punch-47

Teatro Amador. Punch-136

Equipado con el mejor equipo de sonido de la metrópolis panameños, y albergando en sus dos pisos, este lugar que en el momento de su construcción, fue concebido como una sala de cine, ahora soporta a centenares de personas que asisten a él con el único objetivo de pasarla bien, la atención es impecable y sus cocteles te pondrán a tono para desgastes las suelas de tus zapatos, pieza tras pieza.

Les queremos compartir las imágenes que logramos captar en nuestra reciente visita, en donde la pasamos súper “requetebien”.

Teatro Amador. Punch-118

Teatro Amador. Punch-101

Teatro Amador. Punch-37

Teatro Amador. Punch-69

Teatro Amador. Punch-44

Teatro Amador. Punch-95

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario