LA LENGUA DEL TROLL

Trolltuga-O

Por: Pink Pussy

Un destino no apto para cardíacos es esta espectacular roca que está suspendida horizontalmente sobre un acantilado a más de 700 metros sobre el nivel del lago que la rodea. ¿Estas listo para esta aventura?

Conozcan TrollTunga, haciendo referencia a su forma de lengua de troll. Para llegar a ella debes viajar a Odda en Noruega y sobre el pueblo montañoso Skjeggedal puedes realizar el recorrido por carro hasta cierto punto; para los mas intrépidos pueden realizar senderismo pero tomen en cuenta que es una subida de más de 5 horas y tener condiciones, ser deportista y recargar energías (a mitad del camino) es necesario.

2BAB8A4100000578-0-image-a-5_1440581521901

La montaña esta equipada con hostales y albergues miembros de ¨La Asociación Noruega de Senderismo¨. Durante el camino puedes apreciar muchos paisajes majestuosos con lagos, cascadas, ríos y en esta área se encuentra la mayor concentración de renos del Norte de Europa.

Los aventureros que emprenden este recorrido son sorprendidos con una maravillosa vista para relajarse. Sólo algunos que llegan a la piedra se atreven a tomar fotos locas y fuera de lo normal. Incluso un romántico empedernido le propuso matrimonio sobre esta roca a su novia. 

Sin duda alguna un destino mágico y terrorífico al mismo tiempo para muchos.  Chequeen el vídeo de este lugar, y las locuras hacen los más intrépidos cuando llegan a esta roca:

 

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario