¿TE ATREVERÍAS NADAR, EN LA PISCINA DEL DIABLO?

la piscina del diablo

Nos fuimos al Continente Africano que es reconocido por sus riquezas naturales donde yacen paisajes del mundo salvaje.

La selva de este continente posee innumerables cascadas y sin duda alguna la más intrépida, loca y no apta para cardíacos es Las Cataratas Victoria. Constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue y sobre ella se encuentra la Piscina del Diablo o “Devil’s Pool”, una poza excavada en una piedra al borde de las Cataratas del lado de Zambia. Imagínate al borde de la cascada a una altura de más de 100 metros, ¿te dio vértigo verdad?

Este destino es para locos que están buscando sentir adrenalina pura al filo del abismo de estas cascadas. Una manera diferente y única de experimentar la fuerza del río y sin duda alguna, la piscina natural más peligrosa del mundo.

Puede ser visitada entre Septiembre y Diciembre que es la época seca de la región y es posible nadar de manera segura. De otra manera, el caudal del río te arrastra y de esa caída no se salva nadie por la altura o por los cocodrilos que esperan abajo.

Las crecidas del río pueden ser tan rápidas que en cuestión de minutos el caudal puede subir hasta 1 metro, que hace la experiencia doblemente peligrosa.

Para visitar la Piscina del Diablo tienes que “bookear” el viaje con agencias de turismo autorizadas para este recorrido; una vez programada la visita a las cataratas sólo queda que no te arrepientas, puesto que esta maravilla natural es para valientes, no cualquiera se atreve a un intento de suicidio! jajajajaja

Viajeros intrépidos aquí los dejamos con un vídeo del recorrido del lugar.

 

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario