“TÁNTALO” ENLOQUECIÓ EN SU 5TO ANIVERSARIO

tantalo-aniv-61

Celebramos la pasada semana, en el aniversario de Tántalo, el hotel más cool del Casco Antiguo, con una fiesta que nos dejó locos locos a todos, mega divertida, con una animación increíble y con la mejor música.

Llegamos desde muy temprano, para poder gozar desde el principio. Entre copas y abrebocas, fuimos enganchándonos con el ambiente, en una fiesta de disfraces fuera de temporada, pero que importa, el objetivo era pasarlo bien.

Tantalo Aniv-69

Tantalo Aniv-60

Tantalo Aniv-6

Tantalo Aniv-11

Cuando llegamos, un presentador de circo, en unos zancos gigantes, te daba la bienvenida, ese sólo era el principio de la celebración del 5to aniversario de Tántalo, tiraron literalmente la casa por la ventana.  Bailamos en una pista que se iluminaba a cada paso que dimos, la cual nos trasladó a la época de los 80’s, hasta Picachu nos lo encontramos tirando sus mejores pasos.

No le pierdan la pista  a la cartelera de actividades de este hot spot, quien cada semana, está lleno de cosas interesantes para todos los amantes del arte y el entretenimiento.

Tantalo Aniv-19

Tantalo Aniv-14

Tantalo Aniv-46

Tantalo Aniv-39

Disfruten de las imágenes que captamos esa noche!!!

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario