SUSTITUYE EL AZÚCAR, PARA BAJAR DE PESO

El azúcar se ha convertido en el nuevo enemigo de la salud pública a nivel mundial, ligada a múltiples enfermedades renales, diabetes, caries y a la muy temida y popular obesidad.

Debemos ir eliminando el azúcar de nuestra dieta, y reemplazarla por edulcorantes naturales, como la miel, por ejemplo, que le ofrece beneficios adicionales a tu organismo, cosa que el azúcar refinada no hace.

Desde el desayuno y durante todo el día, estamos consumiendo de todo tipo de alimentos y bebidas con altos niveles de azúcar, sin embargo, éstas pueden ser reemplazadas.  Te recomendamos que reemplaces los jugos altamente endulzados con los que acompañas las comidas, por diversas infusiones de frutas.

miel

La miel ofrece beneficios adicionales a tu organismo

Además si deseas bajar de peso, o estás entrenando, bajar tus niveles de azúcar va a ayudarte a lograr los resultados deseados más  rápido.

Recuerda siempre esto: “EL AZÚCAR NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA BUENO A TU ORGANISMO, NO NOS OFRECE NINGÚN BENEFICIO”

Todo aquel que desea mantener una dieta balanceada y sana, tiene que eliminar el azúcar de su vida, en el video que acompaña esta nota, te damos varias alternativas de cómo puedes sustituir el azúcar por opciones más sanas, para que vayas desintoxicando tu cuerpo azucarado.

Coméntanos si te gustó este artículo o danos otras ideas sobre este tema.

The following two tabs change content below.

Beto Ruiz

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / Productor, fotógrafo, publicista y comunicador social. Director de www.strambotix.com y Artefactor.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial