SURFEANDO OLAS EN MOTO, INCREÍBLE!!

strambotix-5

Texto: Beto Ruiz     Foto de portada: Milan

Los sueños se pueden hacer realidad, y el australiano Robbie Maddison, una de las grandes estrellas del “motocross freesyle” mundial, puede dar fe de ello.

La marca DC Shoes hizo público esta semana un video en donde éste atleta extremo, surfea una ola en su “dirt bike”, un espectáculo que a simple vista parece improbable y surrealista.

STRAMBOTIX-9

Foto: Van Zyl

STRAMBOTIX-8

Foto: Mckenna

STRAMBOTIX-4

Foto: Blabac

Este audiovisual se ha vuelto viral en pocos días en las redes sociales, y concluye un proyecto que se estuvo trabajando desde hacía poco más de 2 años.

@RobbieMaddison tuvo que acelerar fuerte su ‘dirt bike’ para poder finalizar su hazaña, sobre las poderosas y emblemáticas olas de Tahití, en el Océano Pacífico de la Polinesia Francesa.

STRAMBOTIX-6

Foto: Taylor

STRAMBOTIX

Foto: Stephens

STRAMBOTIX-7

Foto: Mckenna

“Éste ha sido el escenario más complicado en el que he montado en una moto. Daba mucho miedo. Hay momentos en los que sabes que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Esto es lo más cerca que he estado de eso!” comentó este temerario del motocross.

STRAMBOTIX-2

Foto: Stephens

Les compartimos diversas imágenes del recorrido que realizó una batería de talentosos fotógrafos, y no pierdan cada detalle del video que ha dejado a muchos alrededor del mundo perplejos y con la boca abierta, las imágenes son sorprendentes, juzguen ustedes mismos y coméntennos qué les pareció.

The following two tabs change content below.

Alberto Cortés

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / creativo, productor, fotógrafo, publicista, comunicador social y entertainer. Director de strambotix.com y Artefactor, productor en RedHouse. "La vida es como el espectáculo, siempre debe continuar".

Latest posts by Alberto Cortés (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial