“SUPERNOVA” UNA FIESTA ESTELAR

supernova-en-baja-32

Fotos: Juan Manuel Pérez

Nuevamente aterrizó en Piña Calavera la nave espacial de “SUPERNOVA” Back to the Future!, desembarcando pura demencia, y con una alocada tripulación.

En SUPERNOVA redescubrimos el pasado, fusionando los estilos retros con el futurista. Con la presentación de artistas, performances, reconocidos djs de la escena local y alucinantes visuales.

SUPERNOVA en baja-19

SUPERNOVA en baja-7

SUPERNOVA en baja-8

_G4A7063

Esta fue la segunda versión de la explosiva fiesta cósmica de strambotix.com, con música electrónica para bailar.  Un evento presentado gracias a: AbsolutCerveza AmstelChivasJaggerLlama VioletaRon CanaleroSeco Sl Premium y Smokerolla.

La música fue variada, con remixes de los mejores éxitos de todos los tiempos y los actuales por supuesto, con ritmos  como el pop, indie dance, techno, house music, funky, nu disco, future synthpop, electro pop, soulful house, hip-hop y mucho más.

SUPERNOVA en baja-29

SUPERNOVA en baja-28

SUPERNOVA en baja-9

SUPERNOVA en baja-44

Nuevamente con la presentación estelar de Astrid Nicole (@astridnicolemusic), cantante, bailarina y actriz, ganadora en Vancouver Canada, del Karaoke World Championships 2016 y también ganadora este año en Los Ángeles, California, de la Convencion Internacional Ipop.

Nuestros oídos fueron intervenidos por los sonidos electrónicos de los djs Ritmo Equis (@ritmoequis) y Ruki Alvarez (@rukialvarez), quienes nos teletransportaron a una dimensión desconocida.

SUPERNOVA en baja-33

SUPERNOVA en baja-35

SUPERNOVA en baja-42

SUPERNOVA En Baja-49

En el siguiente album, disfruta de las imagenes que captamos en esta noche!

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario