SUPERMAN SALVÓ A SANDRA BULLOCK!!

gravity_superman

Texto: Beto Ruiz

Los que vimos la película Gravity, el éxito taquillero del director Alfonso Cuarónfuimos cautivados por la trama de esta fenomenal producción, por el misticismo, grandiosidad y belleza del espacio. Sufrimos desde el primer momento en que la actriz Sandra Bullock quedó a la deriva fuera de la nave espacial, con poco tiempo de oxígeno, en medio de la nada y en un silencio aterrador (en el espacio no hay nada que transmita el sonido).

Pero quién se imaginaría que Superman aparecería en escena para salvarla de este accidente espacial y ponerla a salvo nuevamente en la nave, pues a Krishna Bala Shenoi, un chico indú de 20 años, amante de las películas de ciencia ficción, que magistralmente ha hecho una divertida edición la cual colgó en youtube.com, convirtiéndola en un video viral.

The following two tabs change content below.

Alberto Cortés

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / creativo, productor, fotógrafo, publicista, comunicador social y entertainer. Director de strambotix.com y Artefactor, productor en RedHouse. "La vida es como el espectáculo, siempre debe continuar".

Latest posts by Alberto Cortés (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial