“STRAMBOTIX DIVERSITY FEST” GOZAMOS CONTRA VIENTO Y MAREA!

STRAMBOTIX-DIVERSITY-FEST.-CASA-NORIAS-87

Fotografías:
José Rovira (@redimagefotos)
Frank Vergara (@frankzsolano) Mayestudio

El “STRAMBOTIX DIVERSITY FEST”, en su segunda versión, fue un efervescente evento, el cual se realizó el pasado viernes 30 de junio, con la asistencia masiva de un público que superó la capacidad de la Casa Norias del Casco Antiguo, en ciudad de Panamá.

Este evento creado por strambotix.com, es apoyado por Cerveza Miller, Red Bull, Pioneer, ProAudio, Ron Flor de Caña, Masculan, Smokerolla, y en él se busca la integración, e insta por la tolerancia, la dignidad y la igualdad, donde la consigna es que “ninguna persona debe avergonzarse de lo que es”.

Desfiló un batallón de artistas de diversas disciplinas, que hicieron de esa noche, una para nunca olvidar.  En ella celebramos la diversidad de género, raza, pensamiento y cultura.

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-22

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-2

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-24

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-140

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-19

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-136

Este festival presentó de manera gratuita a todo público de 5:00 pm hasta las 9:00 pm., múltiples expresiones artísticas, curadas por los amigos de Punto Bohemio, con exposiciones de arte, entre otras actividades culturales, todas con temática de diversidad, equidad y en contra de la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones.

Y desde las 9:00 pm, inició la gran fiesta, la cual se extendería hasta las 4:00 am., sin embargo por la gran muchedumbre y autos que bloquearon y que colapsaron las calles aledañas, el evento tuvo que ser interrumpido por temas de seguridad a las 2:00am, y trasladado a Caliope, en donde la fiesta continuó hasta el final.  Esta fue una situación incontrolable para nuestra producción, ya que la actividad estaba diseñada para recibir a la mitad de las personas que llegaron, pedimos mil disculpas y prometemos, que el próximo año, la realizaremos en un espacio mucho más amplio para comodidad y seguridad de todos.

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-53

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-44

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-85

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-55

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-52

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-133

Sin embargo, la irreverencia se hizo sentir durante toda la noche, con artistas y performances que mantuvieron calientes al público: gogo dancers, Drag Queen Battle con la presentación de Barbie Girl y Athena Kiki; Parte del vestuario de la animación estuvo diseñado por Moisés Sandoya, reconocido artista de la moda vanguardista panameña.

Hubo 4 ambientes musicales (Crossover, Electrónica Underground / House Music, Latin Music, Indie Dance) para complacer los gustos más diversos.

Los encargados de estimular a la audiencia y elevarlos a la sublime diversión, con sus envolventes sonidos y mezclas electrónicas fueron los djs: Dúo LesBass: Michael Scheffler / SlimFloFernando Torres, Fergie V.Ruki ÁlvarezSevero Dj y los djs de OSSCURAEspinosa / James Abrego.

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-46

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-124

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-80

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-66

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-83

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-137

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-84

Gran sorpresa causó en la audiencia el pre-lanzamiento de la dj-performance FERGIE V, el nuevo proyecto de Fergie Vergara, la ex-participante más controversial del “reallity show” Big Brother Panama, quien debutó esa noche, con un proyecto musical muy atrevido y desenfadado, el cual dejó extasiado con sus mezclas, hasta al más aburrido.  Paul Novoa, Carolina Aybar y Nelva Saldaña, ex-compañeros de Fergie en Big Brother, quienes se encontraban en medio del público, la apoyaron de manera entusiasta en todo momento, con gritos y aplausos.

En este evento estaba previsto realizarse la gran final del #MillerSoundClash, la competencia de los mejores DJs del mundo, en donde Panamá participará con su representante, contra otros 10 países, en Las VegasNevada, sin embargo este espectáculo tuvo que ser interrumpido en medio de la presentación de una de las participantes, por los motivos antes mencionados.

El concurso estaba siendo conducido por el top model Daniel Barrios (@imdanito), ganador del Mr Global Nation 2015, quien lucía un extravagante atuendo de la diseñadora panameña Anna Francesca Blazzer.

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-61

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-69

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-134

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-54

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-96

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-93

Muchos influenciadores y personalidades de la farándula coincidieron en este festival, Tony Boom, Liza Hernández, Jesús Montenegro, Hermes Gonzalez, Mauricio Herrerabarría y los top models Roshi Copriz y Reinier Guette, fueron sólo algunas de las personalidades que gozaron hasta final de la noche.

Este evento se realiza en el marco de la Celebración Internacional del Gay Pride, donde le decimos NO a la discriminación, NO al racismo, NO a la xenofobia y NO a la doble moral.  Un evento producido por Artefactor, con el apoyo de Alexandra Cortéz, Bearsatil, Doe, Feduro y May Estudio.

No pierdas la oportunidad de participar el próximo año en  este evento, que cada vez agarra más fuerza, a continuación las imágenes del evento.

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-100

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-108

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-109

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-111

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-131

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-116

STRAMBOTIX DIVERSITY FEST. CASA NORIAS-36

 

The following two tabs change content below.
info@strambotix.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario