SOLO QUERÍA LEER UN LIBRO, Y MIRA LO QUE LE OCURRIÓ

Texto: Ruperstinski

Mr. Bean es un personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson, quien protagonizaba la serie con el mismo nombre. También fue el protagonista en películas, de las cuales “Las Vacaciones de Mr. Bean”, se estrenó en 2008, cuando Atkinson decidió abandonar el personaje por voluntad propia.

El actor explicó que “siempre he considerado a Mr. Bean como una figura sin edad, sin tiempo, no quiero que se vuelva viejo, y si sigo interpretándolo, entonces se va a volver más viejo, nos guste o no. Me gustaría recordar a Mr. Bean como era hace 5 o 10 años atrás”, Rowan nació el 6 de enero de 1955.

Atkinson volvió a interpretar el personaje en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al término de la aparición Mr. Bean fue ovacionado, y su actuación de algunos minutos marcó uno de los momentos más álgidos de la ceremonia.

La trama de la serie gira en torno a él, un simpático y solitario ciudadano, inocentón y bastante torpe, que se las ingenia para salir de situaciones embarazosas, apenas habla, ya que el personaje se expresa mediante mímicas y gestos faciales.

Disfruten de este clásico de Mr. Bean, ” La Biblioteca”.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario