SARA CASTRO, SE REINVENTA!

sara-castro-portada

Fotógrafo: Beto Ruiz
Styling: George Alleyne
Dirección de Arte: Guille Montiel
Productora General: Karina Juarez
Productora General: Juliette Fakih

Tenemos el privilegio de estrenar en www.strambotix.com, el material visual más fresco de la reconocida dj panameña de música electrónica Sara Castro, quien nuevamente nos sorprende con la evolución de su creciente proyecto musical.

Ser mujer y pionera de la música electrónica en Panamá la ha convertido en ícono de la escena local. Abrió camino para muchos local e internacionalmente, posicionándose como una influencia de la música y la moda en nuestro país.

sara-castro-2

En 2009, Sara Castro, decidió ser DJ de electrónica y define su carrera con sonidos techno-house combinando su ritmo latino y percusivo, junto a un estilo de imagen único que la lleva a recorrer ciudades como Madrid, Miami, Berlin, Los Angeles entre muchas otras.

Enamorada de las grandes ciudades y de constante movimiento, se traslada por una larga temporada a Berlin en donde tiene la oportunidad de colaborar con productores y músicos de distintas nacionalidades, logrando marcar con fuerza su camino como artista, vocalista y productora.

sara-castro-4

En 2015 comienza un proceso de evolución y transformación personal en el que se plantea fusiones, ideas y sueños nuevos que decide sacar a la luz entre el 2016 y  este nuevo año.

De la mano de Sir Edmund (Edmund Archibold), músico talentoso y reconocido tecladista producen un show en vivo que da como resultado un sonido único y muy panameño que desde el 2014 han estado desarrollando y trabajando.

sara-castro-1

Su transformación artística y personal es un RENACER en la escena de la electrónica mundial, con su carisma y espíritu, inspirándose en sus prácticas de distintos tipos de yoga y meditaciones.

Se reinventa y rediseña una nueva imagen junto a su estilista George Alleyne, su asesor de moda, Guille Montiel y el reconocido fotógrafo Beto Ruiz, quienes capturan su mensaje, evolucionando su estilo, siempre ecléctica sin perder su esencia y autenticidad.

sara-castro-3

Próximamente Sara estará lanzando sus canciones con el sello disquero Sheeva Records de Miami.

Les compartimos la cuenta de soundcloud de Sara Castro para que disfruten de su música, y pueden seguirla en sus redes sociales para que no le pierdan la pista: @saracastrodj.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario