SÁBADOS DE “PUNCH” EN TEATRO AMADOR

teatro-amador-circo-1

Fotos: Beto Ruiz / betografias@gmail.com

No te pierdas todos los sábados, las más divertidas fiestas “Punch” de Teatro Amador, que en esta nueva temporada sus creativos han diseñado un show de animación, con acróbatas, bailarines y diferentes performances que harán de estas noches, las más memorables.

Con la mejor música “crossover”, en los controles los djs más destacados de la ciudad, quienes calientan los motores a medida que van pasando las horas, convirtiendo el ambiente en una rumba, en donde hasta el más aburrido no podrá mantenerse quieto.

Teatro Amador Punch-3

Hermosas bailarinas sacuden sus torneados cuerpos, al ritmo de la música del momento, creando una atmósfera de seducción, que da paso a los números aéreos de artistas profesionales de la compañía de circo contemporáneo “La Tribu Performance”, que te dejarán un buen rato con la boca abierta, por lo sorprendente de sus actos, de gran riesgo.

Teatro Amador Punch-7

Teatro Amador Punch-38

Teatro Amador Punch-21

Teatro Amador Punch-64

Entre cervezas y copas, no te das cuenta cuando te encuentras atrapado en medio de las chicas más hermosas, no sólo de Panamá, ya que te puedes encontrar personas de lugares inimaginados, que llegan a éste, el “hot spot” más cool de Casco Antiguo, obvio que para ellas también hay mucho para escoger, dicen que las solteras salen con varios novios, es lo que nos cuentan.

Teatro Amador Punch-35

Teatro Amador Punch-25

Teatro Amador Punch-57

Teatro Amador Punch-36

Las imágenes no nos dejarán mentir, así que no lo pienses más, chotea a los panas y busca tu mejor ropita, y aventúrate a esta fiesta que estamos seguros no te arrepentirás.

Teatro Amador Punch-31

Teatro Amador Punch-39

Teatro Amador Punch-55

Teatro Amador Punch-47

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario