SÁBADO DE “VINTAGE” EN TEATRO AMADOR

Teatro-Amador.-NEW-LOOK-43

Fotos: José Acacio Abreu

Sorprendente fue el lanzamiento de “VINTAGE”, el nuevo concepto de las noches de los sábados en Teatro Amador, con remodelación, cambio de imagen y todo.

A una semana de su apertura oficial, aún no lo superamos, bailamos y tomamos hasta no más, y nos deslumbramos con la nueva decoración de las paredes, los pisos, los muebles y la barra quedó “a otro nivel”, como dicen por ahí.  El VIP, lo repotenciaron, tienen que ir a verlo, nos sentíamos como verdaderos rockstars.

Teatro Amador. NEW LOOK-6

Teatro Amador. NEW LOOK-10

Teatro Amador. NEW LOOK-14

Teatro Amador. NEW LOOK-46

Con la mejor música “crossover”, en los controles los djs más destacados de la ciudad hicieron lo suyo, calentando los motores a medida que iban pasando las horas, convirtiendo el ambiente en una rumba, en donde hasta el más aburrido no pudo mantenerse quieto.

Como siempre los performance nos transportaron la imaginación a un mundo retro, mientras parkiabamos de lo más cool, con la gente más bella de la ciudad.

Teatro Amador. NEW LOOK-18

Teatro Amador. NEW LOOK-21

Teatro Amador. NEW LOOK-25

Teatro Amador. NEW LOOK-50

Fuimos privilegiados al ser invitados a el cócktel de medios, y pudimos ver los espacios nuevos vacios y la transición hasta que estuvo a “full”, aproximadamente como mil almas vivieron esta súper experiencia, fue una noche increíble.

Teatro Amador. NEW LOOK-35

Teatro Amador. NEW LOOK-28

Teatro Amador. NEW LOOK-58

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario