“RE-VUEL(V)O” SHOW DE DANZA AÉREA Y CONTEMPORÁNEA

Foto1

La Cía. Gramo Danse celebra, con orgullo, 20 años de crear y llevar danza a muchos rincones de Panamá. Inicialmente, este colectivo ofrecía presentaciones de danza contemporánea.

Luego en el 2003, incursionó en la danza aérea. Hoy día fusionan la danza contemporánea y la aérea para crear su propio estilo.

CÍA Gramo Danse presentará un compendio de piezas de su repertorio de los últimos años, tanto de contemporáneo como de aéreo, incluyendo algunas no antes vistas. Las presentaciones llevan el nombre re-vuel(v)o. “En ellas, un ave es el hilo conductor que amarra la evolución, el pasado, el presente y busca ir más allá. Ella se desplaza en el tiempo, viaja y vuelve. Es un ave orgullosa de sí misma, empoderada y coqueta, sumamente fuerte, sin rostro porque ha tenido muchos” relata Moisés García B., director de artístico.

Las presentaciones abiertas al público se realizarán a beneficio del Programa Social Danzárea. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 1° y el sábado 2 de junio, 8:00 pm en XIELO, espacio escénico de Fundación Gramo Danse en Parque Lefevre (frente a entrada del Parque Industrial de Costa del Este).

gramo danse danza aérea contemporánea

Fundación Gramo Danse (www.gramodanse.org)

Organización sin fines de lucro fundada en 1997 con el propósito de promover la danza contemporánea mediante diversos talleres y pcolresentaciones dirigidas a colegios públicos y privados, eventos corporativos y público en general. En el año 2003 introdujo el trabajo aéreo con telas y, desde entonces, la Fundación continúa innovando y añadiendo otros elementos aéreos como la lira, el trapecio, la cuerda lisa y el arnés.

Cia Gramo Danse, su grupo de danza, realiza giras por el interior del país, año tras año, con el propósito de promover la apreciación por la danza. En 2015 y 2016, se hicieron acreedores al Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Latinoamericanas IBERESCENA. En 2016 y 2017, ganan los fondos de PNUD y la Alcaldía de Panamá para la realización de la obra Mar del Zvr y para el Festival de Coreografía Infantil y Juvenil en el marco de la celebración de los 500 años de la Ciudad.

The following two tabs change content below.

Alberto Cortés

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / creativo, productor, fotógrafo, publicista, comunicador social y entertainer. Director de strambotix.com y Artefactor, productor en RedHouse. "La vida es como el espectáculo, siempre debe continuar".

Latest posts by Alberto Cortés (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial