RAF SIMONS DEBUTA PARA CALVIN KLEIN

IMG_4625

Fotografías: Giovanni Giannoni, Billy Farrell/BFA.com, Neil Rasmus/BFA.com

Raf Simons, presentó esta semana su colección CALVIN KLEIN Fall 2017 en las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en New York.

El espectáculo tuvo lugar dentro de una obra de arte del artista Sterling Ruby. El Sr. Simons le dio al Sr. Ruby rienda suelta para imaginar una obra apropiada para CALVIN KLEIN; el Sr. Ruby imaginó América.

calvin klein-1

calvin klein-2

Presentado dentro de la obra de arte, está la colección debut prêt-à-porter de Raf Simons. Esta colección se completó con el Director Creativo de la marca, Pieter Mulier. Ofreciendo ropa tanto para hombres como para mujeres, la colección Fall 2017 es en sí un homenaje a América.

“Refleja el ambiente”, expresa el Sr. Simons. “Todas estas personas diferentes con estilos y códigos de vestimenta diferentes. Es el futuro, el pasado, el Art Deco, la ciudad, el oeste americano… todas estas cosas y ninguna de estas cosas. No una era, ni una cosa, ni un estilo. Es la reunión de diferentes personajes y diferentes individuos, al igual que la propia América. Es la belleza y la emoción únicas de América”.

calvin klein-54calvin klein-30

En la colección, un material impacta al otro y un estilo impacta al otro – a menudo en la misma silueta. Cohabitando, las culturas cruzadas de la ropa encuentran nuevas formas: no lo viejo, no lo nuevo, sino lo necesario. La colección es una celebración de esta diversidad.

Con una combinación de uniformes de bandas musicales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo lejano oeste, es un tipo único de desfile que se evoca. Es uno que encuentra un mérito igual en la gente y en la función, plaza de alimento y plaza de un tribunal, de lo rutinario a la ciencia-ficción, de lo urbano a lo rural. Es una visión romántica y fílmica de los extranjeros sobre la singularidad de América.

calvin klein-15

calvin klein-25

El Sr. Simons presentó su colección debut a una audiencia que incluyó a invitados destacados como Brooke Shields; Gwyneth Paltrow; Julianne Moore; Sarah Jessica Parker; Lauren Hutton; Naomie Harris; Millie Bobby Brown, quien actualmente es cara de la campaña global Calvin Klein by AppointmentKate Bosworth; Greta Gerwig; Ashton Sanders; Alex Hibbert; Laura Harrier; A$AP Rocky, Sofia Coppola; Amber Valetta; Karlie Kloss; Alexa Chung; Tavi Gevinson; así como editores clave, estilistas, minoristas e influenciadores. 

calvin klein-6calvin klein-44

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario