QUE RICO SE SIENTE TOCAR FONDO

gilberto

No se trata de corazones rotos, si no de almas.

Llegas a un punto de desesperación en el cual ya no te importa mucho, es por eso que a lo que va del año he actuado de una manera repulsiva. Me he acostado con hombres que me doblan la edad buscando algo de cariño sincero, mientras me embriago hasta más no poder. He probado drogas de las cuales nunca había escuchado antes, para darme un poquito de felicidad.

Mi padre murió y ni siquiera pienso en que me puede estar vigilando, ya que la cantidad de cosas por las que he pasado me han dañado tanto, que en vez de hacerme fuerte como dicen muchos, me han hecho inmune. Inmune al dolor y a los sentimientos. Inmune a la sensibilidad de criterio personal y público. ¿Es esto una persona fuerte?, suena mas bien como una persona dañada. Estropeada. Deteriorada.

gilberto

Lo que no sabes, es que con la poca edad que tengo, he pasado por una cantidad de cosas que no te puedes imaginar, incluso sufrido más que un hombre de 40 años. Pero la verdad es que ya no me siento vulnerable, pero tampoco, a crecido mi amor propio. Me siento satisfecho. Se siente rico mas bien. Lo vacío que estoy es impresionante y me gusta. Podría decirles que me he vuelto partidario de la soledad y la decadencia humana. Me he aliado con el diablo.

¿Qué puedo esperar de mi ahora? Hace algún tiempo hubiera pensado en el suicidio, pero ahora suena aburrido. ¿Algo más excitante? ¿como volverme una persona despiadada y cometer crímenes?. La cárcel no es mi estilo. Entonces seguiré esperando para ver, qué se le ocurre a la vida ponerme en el camino, aunque la verdad ya no me sorprendería lo que viniese. Lo que si sé, es que aquí estoy. Y que no puedo escapar.

Pero lo seguiré disfrutando.

The following two tabs change content below.

Gilberto

gilbertortega@icloud.com / Pienso más de lo que hablo, pero eso no evita que llame la atención. No tienes que estar enamorado para opinar sobre amor, no tienes que conocer la felicidad para hablar sobre ella, pero si tienes que ser humano para hablar de lo que te entristece.

Latest posts by Gilberto (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial