¡QUE APROVECHEN LOS SAMURÁIS!

Texto por: Benjamín Cedeño. 

Imagina ver un confrontamiento de Mortal Kombat, no mientras te diviertes con el videojuego, sino en vivo. Pues ahora es posible gracias a los ingenieros de Unified Weapons Master, cuyo ingenio alcanzó para crear una armadura que permitirá combates reales entre especialistas de artes marciales con armas. Su nombre es “The Lorica”.

“Podremos propiciar enfrentamientos entre un experto samurái y un shaolin chino profesional del bastón”, aseguró David Psyde, director ejecutivo de la prematura empresa australiana. Uno de los más geniales detalles de este ligero traje es que consta de 52 sensores de presión que mandan el impacto real de los golpes recibidos a una computadora externa mediante un sistema de conectividad wifi. De esta forma se puede saber con seguridad quién resulta ganador en la pelea.

samurais

Por supuesto, la policía y el ejercito están que se sacan los ojos por utilizar la armadura, sin embargo, Psyde declaró que su mayor interés se encuentra en darle una oportunidad a los atletas de artes marciales con armas de practicar su arte sin lastimar a nadie. ¡Bien dicho y hecho!

10355696_874121972604839_7053903705977165531_o

 

The following two tabs change content below.

Benjamin Cedeno

blcedeno@gmail.com

Latest posts by Benjamin Cedeno (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario