“OBJETO DE CULTO” UNA POP UP SHOP MUY ORIGINAL

objeto-de-culto-12

Texto: Ruperstinski / ruperstinskihello@gmail.com
Fotos: Beto Ruiz / betografias@gmail.com

El pasado fin de semana estuvimos en el American Trade Hotel, del casco Antiguo en ciudad de Panamea, en el gran “opening” de Objeto de Culto, una tienda virtual de regalos y decoración de interiores, creada por las talentosas artistas Mairena Briones y Massiel Pinzón.

Objeto De Culto-1

Objeto De Culto-43

Objeto De Culto-25

Objeto de Culto, también es una “Pop Up Shop”, o sea una tienda itinerante, que aparecerá cuando menos te lo esperes en lugares inimaginables.  Y te lo aseguro, no podrás resistir a sus encantos, porque hay una gran cantidad de objetos, accesorios, adornos, etc, hermosísimos y con diseños súper cool.

Objeto De Culto-7

Objeto De Culto-17

Objeto De Culto-32

En este primer evento que duró todo el fin de semana, nos encontramos a muchas personas de la industria del entretenimiento, la moda, y la música, que llegaron curiosos a comprar de todo tipo de cosillas.

No les cuento más y los invito a que hagan un recorrido por esta tienda, a través de las imágenes que captamos especialmente para ustedes, y visita www.objetodeculto.net, para que compres sin remordimiento.

Objeto De Culto-47

Objeto De Culto-19

Objeto De Culto-40

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario