SUELTA TU BRASIER APLAUDIENDO

Texto por: Benjamín Cedeño. 

Recibamos al ingeniero norteamericano Randy Sarafan como se lo merece, con un fuertísimo y estruendoso aplauso expresando todo el agradecimiento y cariño posible. Ahora, y gracias a él, las mujeres serán felices aún cuando estén “en esos días” porque su ingenio y curiosidad lo llevaron a desarrollar un brasier cuyo cierre se suelta al aplaudir con la ayuda de un electroimán escondido dentro de la tela del sostén.

Si nos vamos por el lado científico, el “Clap Off”, prenda interior “hi – tech” para mujeres, se compone por: dos placas de circuitos, un arduino, un zócalo de 28 pines, dos condensadores de 22, un condensador de 10 UF (Unidad de Fomento), resistencias de 1K, 10K y 100K, un regulador de voltaje, tuercas, pernos y un soldador. ¡QUE MIEDO! Pero tranquilas chichas, fue puesto a prueba miles de veces antes de ser aprobado. Imaginen llegar a casa luego de un tedioso día de trabajo, quitarse la blusa y con sólo aplaudir despojarse de esa atadura conocida como “bra”.

Los otros beneficiados son los hombres que decidan dejar entrar a sus alcobas. Nadie tiene tiempo que perder ¿verdad? Todos salen ganando. Y según Sarafan hasta podría ayudar a las mujeres que sufren de artritis debido al poco esfuerzo que tendrían que ejercer para deshacerse de la prenda. En cuanto al diseño en si, lo dejamos a discreción de cada uno.

 

 

The following two tabs change content below.

Benjamin Cedeno

blcedeno@gmail.com

Latest posts by Benjamin Cedeno (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario