LAS CARICATURAS DE HOISEL

tiago

Texto por: Benjamín Cedeño.

Debido a sus detalles y perfectos acabados, las buenas piezas de arte gozan el privilegio de hipnotizarnos provocando en nosotros deseos de palpar y observar la obra durante todo el tiempo posible.  Si nunca antes has vivido esta experiencia, las caricaturas de Tiago Hoisel te “desvirginizarán”.

tiago

Su elogiado trabajo sobrepasa las fronteras de Brasil, país que lo vio nacer, y ha recorrido el mundo entero a través de exposiciones y revistas que constantemente se muestran interesadas en publicar su arte. Nunca está de más ser testigo de sus elaboradas caricaturas, cuyo tiempo de “producción” varía entre dos o tres semanas.

Tiago-Hoisel

Cada día de espera valdrá la pena cuando tengas en tus manos una pieza caricaturesca que evoca el realismo desde una perspectiva tridimensional y juega con las proporciones convencionales nunca obviando su personal sentido del humor, característica que lo ha separado del “montón”.

Caperucita

praia

8_id8322

Para Tiago, uno de los errores más comunes en los nuevos artistas es su inquietante preocupación por saber cada técnica posible antes de desarrollar su percepción artística individual.

El amor de Hoisel por la ilustración nace a los catorce años al ver el trabajo de un artista gráfico llamado Ique, y declaró a cg.arena.com que una de sus más relevantes influencias proviene de las animaciones cinematográficas.

Ojea más de su arte en su estudio oficial: www.technoimage.com.br.  También puedes consultar su blog: tiagohoisel.blogspot.com

wolfbering

9_id8323

7_id8321

6_id8320

5_id8319

4

4_id8318

3_id8317

002-stunning-3d-illustrations-tiago-hoisel

001-stunning-3d-illustrations-tiago-hoisel

1_id8315

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial