NOOO PAREEESS, SIGUE, SIGUE! PUNCH @ TEATRO AMADOR

teatro-amador-casco-antiguo-8

Fotos: Jozh Miranda

Y no nos cansamos, seguimos y seguimos, y aún queremos mucho más!!!  No te pierdas todos los sábados, las más divertidas fiestas “Punch” de Teatro Amador.

En esta nueva temporada arrasa semana a semana con su show de animación, con acróbatas, bailarines y diferentes performances que harán de estas noches, las más memorables.

Teatro Amador, Casco Antiguo-35

Teatro Amador, Casco Antiguo-21

Teatro Amador, Casco Antiguo-53

Con la mejor música “crossover”, dejamos fluir los movimientos corporales, tirando los mejores pasos con la música del momento, no hay mejor noche que esta, se los aseguramos, tienen que vivir esta buena party, para que vean lo que es gozadera de verdad.

Hermosas bailarinas sacuden sus torneados cuerpos, al ritmo de la música del momento, creando una atmósfera de seducción, que da paso a los números aéreos de artistas profesionales de la compañía de circo contemporáneo “La Tribu Performance”, que te dejarán un buen rato con la boca abierta, por lo sorprendente de sus actos, de gran riesgo.

Teatro Amador, Casco Antiguo-25

Teatro Amador, Casco Antiguo-13

Teatro Amador, Casco Antiguo-47

Teatro Amador, Casco Antiguo-33

Entre cervezas y copas, no te das cuenta cuando te encuentras atrapado en medio de las chicas más hermosas, no sólo de Panamá, ya que te puedes encontrar personas de lugares inimaginados, que llegan a éste, el “hot spot” más cool de Casco Antiguo.

Las imágenes no nos dejarán mentir, aquí sólo unos detalles de lo que vivimos esta noche!!!

Teatro Amador, Casco Antiguo-37

Teatro Amador, Casco Antiguo-43

Teatro Amador, Casco Antiguo-44Teatro Amador, Casco Antiguo-52

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario