NECESITO AGUA!

agua

Necesito agua, estoy deshidratado. Estoy demasiado agotado para seguir. Siento que lo he dado todo y ya no queda mas nada para ofrecer además de mi piel.

Mi empatía por las demás personas me tiene al borde de la demencia y la muerte. He entregado mi fuerza, mis sentimientos y mi voluntad a las personas que quiero, intento ayudarlas introduciéndome en sus vidas tratando de hacerlas inmensamente felices, pero ya no puedo más.

Me gustaría mucho que alguien hiciera por mi, al menos la mitad de lo que yo hago por los otros, que alguien tan si quiera me diera AGUA como agradecimiento.

He descuidado mi trabajo, mis estudios y mi vida entera por preocuparme por las demás personas. Puedes llamarme padrino o San Gilberto de Calcuta, pero mi instinto siempre me llevará a rescatarte.

No se si será por mi crianza o educación, o tal vez porque mi vida es demasiado aburrida y debo hallar distracción en otras.  Pero lo que si se es que he sobrepasado mis capacidades y necesito un respiro, necesito agua. Estoy infectado de los problemas de la ciudad, de sus necesidades y preocupaciones, tanto que ya no se lo que me perjudica a mi mismo.

Si alguien llega a leer esto por favor mande agua, veré si sobrevivo unos días o unas semanas, mientras sigo haciendo lo que hago todos los días, aunque me siga desgastando.

gilberto

The following two tabs change content below.

Gilberto

gilbertortega@icloud.com / Pienso más de lo que hablo, pero eso no evita que llame la atención. No tienes que estar enamorado para opinar sobre amor, no tienes que conocer la felicidad para hablar sobre ella, pero si tienes que ser humano para hablar de lo que te entristece.

Latest posts by Gilberto (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario