MOTOS ESTILO TRON

TRON

Texto: Ruperstinski

A quién no le encantaría pasearse por las calles a altas velocidades y robándose todas las miradas, montado en una motocicleta como las utilizadas por los personajes de la película TRON, producción cinematográfica de los estudios Disney, quienes emplearon la más alta tecnología para su realización.  Esta saga sumerge al espectador en el mundo digital de TRON: LEGACY, donde el célebre actor Jeff Bridges protagoniza una aventura revolucionaria con efectos especiales que sobrepasa lo imaginable.

TRON

En el mercado existen diversos prototipos que son la adoración de los aficionados a esta película, donde se ha llevado lo que parecía ficción a la realidad.  Este  modelo está equipado con un motor eléctrico de 96 voltios, su velocidad máxima supera los 160 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 160 kilómetros.

Aunque ya estas motos fueron lanzadas hace tres años atrás, no deja de impresionar por su apariencia futurista.  Les dejo algunos vídeos relacionados, y un link con escenas de la película donde verán estas motocicletas en acción, no dejes de verlo: http://youtu.be/OjqhZiLqjdM

https://www.youtube.com/watch?v=pAFptrSuw7E#t=197

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial