MODELO CON VITILIGO SE APODERA DE LAS PASARELAS

635326364388013384

Texto: Massiel Escobar / massjul3003@gmail.com 

Chantelle Brown-Young mejor conocida como Winnie Harlow, es una reconocida modelo, proveniente de Canadá, estudiante de periodismo, que desde sus 19 años marcó el mundo de las pasarelas con su particular color de piel, el cual es provocado por una enfermedad llamada “vitiligo”.

Harlow es una chica que rompe los esquemas y que con su personalidad logró entrar en el difícil mundo del modelaje; para algunos, esto puede significar un defecto, pero para Winnie Harlow fue una bendición que le abrió las puertas en este mundo de manera agresiva e imponente.

Aneandjose-Winnie-26-044

Winie3

El vitiligo es una enfermedad degenerativa que altera la pigmentación de la piel, causando en la misma manchas blancas.  Harlow durante su infancia fue víctima de sobrenombres como “cebra”, pero supo dar un vuelco a su especial estética, convirtiéndola en un desafío por el cual luchar,

La joven muestra orgullosa sus fotografías en las redes sociales, incluso escribe frases como: “La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas” o no me importa ser llamada “la modelo de la piel rara”.

Esto más que un impedimento a sido más bien el incentivo en su objetivo de ser modelo y una inspiración para la demás personas, demostrando que la actitud y personalidad van más allá de su apariencia exterior.

Chantelle Brown-Young/ Winnie Harlow

Participó en el famoso “reality show” de Tyra Banks, la supermodelo creadora de American Next Top Model, donde logró resaltar y salir triunfadora, este programa fue su pasaporte a la fama.

Más tarde la marca española Desigual, caracterizada por su publicidad provocadora y con el ánimo de desafiar lo convencional y la siempre cuestionable normalidad, escoge a esta chica para la promoción de su campaña modelando vestidos, americanas, cazadoras, trajes de chaqueta y bolsos con lunares blancos sobre fondos negros.

Para Desigual, lo que cautivó su atención es que esta chica hizo de su particular piel, su mejor atributo, demostrando a todos que ese rasgo suyo tan peculiar es parte esencial de su exótica belleza.

10254067 607953082627921 678075124 N

En menos de un año, Winnie Harlow (1994, Toronto) ha conquistado las marquesinas de medio planeta de la mano de Desigual, ha posado para Showstudio, inmortalizada por el prestigioso fotógrafo Nick Knight, se ha convertido en una de las chicas Diesel para la más reciente campaña de la marca y hasta se coló en el videoclip Guts over fear de Eminem y Sia.

Crop

Tyra Banks, creadora de American Next Top Model, junto a Winnie Harlow, este programa fue su pasaporte a la fama.

Así lucia Winnie Harlow, en su niñez

Ahora repite como imagen de Desigual de cara a la próxima primavera, y pisa por primera vez una pasarela española en el desfile de la firma catalana.

Panamá no ha escapado a los encantos de Winnie, ya que en los principales “malls” hemos visto anuncios y gigantografías con la imagen de la modelo, como también vallas de carretera en las principales avenidas.

Diesel

Winnie-harlow-antm

Sabemos que esta chica seguirá abriéndose paso entre los grandes, pero hasta el momento no podemos dejar de desearle suerte y agradecerle por ser un ejemplo de valentía y amor propio.

A continuación les compartimos una galería de fotos del portafolio de la exótica modelo.

The following two tabs change content below.

Massiel Escobar

massjul3003@gmail.com / "Si no haces lo que te gusta , estas desperdiciando tu única vida"

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario