“MISTYC AIR” UN VUELO MUSICAL QUE APENAS COMIENZA!

Teatro-Amador.-Mystic-Air-cover

Fotos: Beto Ruiz / betografias@gmail.com

El pasado jueves estuvimos en Teatro Amador, en el “MistycAir”, una noche con un vuelo cargado de colores, sensaciones y combinaciones musicales modernas, con un aterrizaje de lujo.

La experiencia musical nos llevó de la mano con el dj invitado internacional, LEAND, y un talentoso “line up” nacional, para no dejar de sorprender desde el despegue hasta el final.

Teatro Amador. Mystic Air-1

Teatro Amador. Mystic Air-2

Teatro Amador. Mystic Air-14

Teatro Amador. Mystic Air-33

Parte de este trip lo controlaron en la cabina, Jairo Herrera (hip hop), Orkz b2b Ricky Gonzalez y dj Miguelle.

Desde que llegamos, entramos en ambiente, ya que toda la sala estaba decorada, con utilería de mucho color, el sonido sonaba tremendamente bien, y la atención insuperable, y ni que decir de los “clubbers”, que estaban en su punto tirando sus mejores pasos, mientras una descarga de exquisita música, salía de los parlantes, para el placer de todos los que estábamos reunidos allí.

Teatro Amador. Mystic Air-16

Teatro Amador. Mystic Air-53

Teatro Amador. Mystic Air-21

Teatro Amador. Mystic Air-54

A medida que avanzaba la noche, la temperatura subía, el volumen como que se hacía más fuerte y la gente como que se ponía más intensa…  un traguito por aquí, un traguito por allá y tao, tao, tao…. Una noche mágica que nos envió a navegar por las estrellas.

¡Nos vemos en el próximo “MistycAir”, el jueves 15 de Junio! no faltes por nada del mundo, no dejes que te lo cuenten y vívelo en HD, JAJAJAJAJA….

A continuación las fotos de la party!

Teatro Amador. Mystic Air-22

Teatro Amador. Mystic Air-25

Teatro Amador. Mystic Air-50

Teatro Amador. Mystic Air-26

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario