MILLONARIOS POR FRAGANCIA CON OLOR A ANO

CTrVTb4WwAAvw3o

Los estadounidenses llamados Alan Whitman y Andrew Masters lograron el sueño americano con un spray muy polémico llamado “Liquid Ass” (ano líquido), que como su propio nombre lo dice el olor es a ano.

Este producto lo crea Whitman cuando estaba en el colegio secundario, cuando sus padres le reagalaron un juego de química, que uso para poder inventar este producto con fragancia de tufo (esto era una mezcla de culo, alcantarilla y animal muerto).

Esta la utilizó para realizarle una broma pesada a su profesor de Inglés con el cual no se llevaban muy bien.

Alan Whitman y Andrew Masters

Alan Whitman y Andrew Masters, creadores de “Liquid Ass”

Alan Whitman y Andrew Masters

Pero fue recién hace 10 años, cuando estaban por despedirlo de la fábrica donde trabajaba, cuando pudo retomar el proyecto. Las cosas estaban un poco tensas con su jefe, así que junto a su amigo Masters decidió que era hora de desempolvar su vieja arma.

Whitman y Masters rociaron un poco de Liquid Ass cerca del microondas en el comedor de la fábrica, y dejaron que el aroma hiciera su magia. El hedor inundó el lugar y nadie tenía idea de dónde provenía. Finalmente despidieron al dúo, que rápidamente supo cuál sería el próximo paso: comercializar el Liquid Ass.

La fragancia se convirtió en un gran éxito. La gente la compra para hacer todo tipo de bromas. Y por suerte para ellos, no requiere un esfuerzo muy grande de marketing, ya que su aroma habla por sí solo.

The following two tabs change content below.

Jozh Miranda

Autor: Jozh Miranda / jozh.miranda@gmail.com. Fotógrafo panameño, cuyo trabajo se caracteriza por presentar imágenes surrealistas, artísticas fuera de lo común y hasta un poco irreverentes.

Latest posts by Jozh Miranda (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario