MESSI, “ELEGÍ CREER”

lionel messi

El libro  “Messi: Elegí creer”, narra la historia del astro argentino a través de relatos únicos e inéditos, con más de 300 fotografías, desde sus inicios en la ciudad de Rosario, Argentina. Su lucha hacia el éxito, su llegada a Europa, sus grandes hazañas, sus amigos, su Fundación, la transformación en capitán de la selección Argentina, su consagración mundial en el F.C. Barcelona y todos los obstáculos que tuvo que superar en su vida personal y profesional.

Leo-Messi-hojeando-el-libro-El_54408145007_54115221154_600_396

Esta obra contiene códigos QR con enlaces a goles del futbolista y un código de “realidad aumentada” que permite la interacción entre el libro impreso y el mundo digital.  En Panamá, Alexander Atencio es el encargado de la promoción del proyecto, destacó que cada ejemplar cuenta con un exclusivo “Messi Golden Ticket”, que permitirá a los lectores participar en un concurso para conocer a Lionel Messi en persona.

lionel messi

Los recursos generados a través de “Elegí creer” serán destinados al financiamiento de los trabajos que la Fundación Leo Messi realiza alrededor del mundo.  Visita www.messielegicreer.com, una experiencia única para disfrutar y conocer más acerca de la Fundación Leo Messi y aspectos de la vida del astro argentino.

lionel messi

En una emotiva actividad, Carolina Brid, embajadora de Panamá Libre de Bullying y Miss Panamá 2013, entregó un ejemplar al atleta de Olimpiadas Especiales, Samuel Raúl Ávila Mitre, quien se ha destacado desde el 2007 en las disciplinas de atletismo y futbol, además de pertenecer al Programa de Atleta Líder de Olimpiadas Especiales.

lionel messi

“Elegí creer” está también disponible en versión digital/interactiva en formato Mobile y Tablet, tanto para iOS como Android.  Este libro tiene como finalidad el bien social, y será lanzado en más de 50 países y en 15 idiomas.

The following two tabs change content below.

Beto Ruiz

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / Productor, fotógrafo, publicista y comunicador social. Director de www.strambotix.com y Artefactor.

Latest posts by Beto Ruiz (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario