JOSSE KARLO, IMPACTO MINIMALISTA

JOSSEKARLO COVER

Texto: Pink Pussy       Fotografías: Luciano Salazar       Modelo: Roshni Copriz

Josse Karlo es un diseñador emergente panameño, este año cautivó la atención en su ciudad cuando lanzó una colección minimalista, la cual dio a conocer en las versiones del FWP y Macrofest.

Muchos conocedores de moda quedaron impactados con sus diseños, por la simplicidad al confeccionar sus piezas, aunado a los dramáticos cortes, que dejaron al descubierto todo el talento de este joven artista.

Josse Karlo nos comenta que esta colección fue la tesis para su carrera de diseñador de modas, que culminó en la universidad de arte GANEXA y que se inspiró en el “futuro” para crearlas, la puesta en escena también dio mucho de que hablar por el misticismo y drama del cual se valió.

¿Como sería la moda en el futuro? fue la pregunta que se hizo a sí mismo.  Realizó un estudio y concluyó que las piezas fueran prácticas, fáciles de usar y muy importante, que fueran “unisex”.   Así nació esta colección utilizando colores monocromáticos, que confeccionó de manera artesanal y usó el cuero para darle brillo.

Nos contó que tiene una sorpresa para la próxima colección que vendrá esta vez llena de colores, adaptada para utilizar en países tropicales como Panamá.

En su website puedes optener más información de él y sus diseños: http://www.societejossekarlo.com , a continuación una galería con una muestra de su colección.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario