“MAVRIN” PASIÓN POR LA DESNUDEZ

MAVRIN

Por: Pink Pussy

“Mavrin” es la marca detrás de un joven fotógrafo ruso Aleksandr Mavrin con tan solo 28 años, ha llevado su pasión por la desnudez y la sensualidad mas allá de lo que cualquiera podría imaginar. Lo poco que sabemos de este artista, es que su fotografía que habla por si sola, se centra en la moda, el erotismo y la sensualidad.

Su trabajo nos deja boquiabiertos con el énfasis que hace sobre la figura desnuda de la mujer, donde se observa que tiene fascinación por los pechos; sin dejar el estilo clásico y estrambótico que caracteriza su trabajo nos muestra una historia.

Al recorrer sus “books” en las diferentes redes sociales en las cuales comparte su trabajo, nos damos cuenta que este fotógrafo ha tenido a las mujeres mas hermosas y versátiles posando para él, y para la envidia de muchos, obvio.

mavrin

Tan acertado y aceptado ha sido su trabajo en Rusia, que logró expandirse a productos promocionales de su marca, y así implantarse en el mundo de la moda alternativa. Chequea sus productos aquí: http://mavrin-stuff.com/

Sus ultimas fotos son con colores muy vivos y definidos, aunque revisando su álbum también podemos ver que tiene fascinación por el blanco/negro y sepia. Aquí los links para observar curvas y mas curvas:  http://mavrin.tumblr.com/

Los dejamos con una galería de su trabajo, para su deleite artístico.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial