MALVIVIENDO, HUMOR NEGRO

Malviviendo es una comedia negra Española producida por “Different” y transmitida por Internet. Estrenó en 2008 y tras su éxito en pocos tiempo revolucionó España y otros países donde se ha transmitido.

La historia se desarrolla en el Barrio de los Banderilleros, Sevilla, España, donde 4 hombres viven un sinnúmero de historias mezclando realidad con sentido del humor. Sus personajes son peculiares, cada uno con características bien marcadas. El Postilla (Carlos Medrano): niño nacido en cuna de oro que se aburrió de esa vida, se convirtió en ladrón, y padece la enfermedad de narcolepsia provocando que se duerma durante las persecuciones de sus robos. Negro (David Sainz): estudiante de filosofía que fracasó su primer curso de carrera y ahora trabaja de Gorrilla (bien cuida’o). Sufre crisis existenciales todo el tiempo porque aún lo mantienen sus padres. Es un fumador permanente de porros. Kaki (Tomas Moreno): ex militar lisiado con problemas de ira. Estuvo en la cárcel por homicidio y siempre se queja de las funciones de la realeza española. El Zurdo (David Valderrama): es conocido como “el zurdo” porque tiene “dos manos izquierdas”. Es el “dealer” del barrio y un aficionado al fútbol español. Estos son los personajes principales de Malviviendo, unidos por un gusto en común: la marihuana.

Tengo que resaltar que la producción es independiente, su primer capitulo fue logrado con un presupuesto de  40.00 € (54.60 dólares). El proyecto ha sido tan exitoso que su producción se ha entendido hasta una tercera temporada. Los actores no son profesionales (ya se volvieron con esto) y lo hacen de manera gratuita. El show es muy bueno. Se los recomiendo porque los hará reír y los introducirá a historias súper bizarras pero divertidísimas.

 Texto por: Wiwi.

The following two tabs change content below.

Wiwi

jezzplath@gmail.com

Latest posts by Wiwi (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario