“M.I.A.” AHORA SABE QUÉ HACER CON TU ROPA VIEJA

M.I.A. a estrenado el nuevo video para la canción “Rewear it”, como una colaboración junto a la marca H&M, donde juntos trabajan en convocar a un movimiento internacional dispuesto a recoger y reciclar ropa, llamado “The H&M World Recycle Week”, para disminuir según ellos, la contaminación.

Aproximadamente el 95 % de los textiles que ya no se usan o son desechados en la basura, pueden tener una segunda oportunidad en la vida cotidiana y en tu closet. Es por eso que “The H&M World Recycle Week” desea que lleves tu ropa entre el 18 y el 24 de Abril, a las más de 3,600 tiendas disponibles alrededor del mundo donde recibirán  todo tipo de prendas como vestidos, tshirts, medias, sábanas y hasta toallas que ya no usas para ser luego convertidos en paños, alfombras, aislantes, fibra e hilos.
En esta ocasión M.I.A fue la encargada de trabajar en el himno del movimiento de la moda por el planeta, y en su nuevo video colabora con diversas personalidades como bailarines famosos, blogueros y cómicos de varios países con los cuales manda un mensaje de convocatoria para salvar el planeta de una manera más “fashionista”.
Si no sabías qué hacer con tu ropa vieja, recuerda que siempre puedes reciclar y si te gusta H&M ya tienes una razón más para salvar el planeta.

The following two tabs change content below.
ferxodiaz.dj@gmail.com / Dj y productor audiovisual, de origen caribeño, obsesionado con la música electrónica y las culturas autóctonas. Fanático de lo irreverente y creador del movimiento "Tropicaliente".

Latest posts by Ferxo Díaz (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario