“LOS PELOS” EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA

pelos

La moda escandaliza, ya que el uso de elementos vanguardistas se hacen presentes en las nuevas colecciones de las grandes casas de alta costura. Las telas, lentejuelas, piedras preciosas y pieles ya no son suficientes, cada vez se hacen más populares las prendas de vestir con “pelos”.

No es una sorpresa que los grandes diseñadores muestren en sus pasarelas el uso de pelos en sus piezas, desde pelos de animales hasta cabellos humanos han sido inspiración para crear vestidos, chaquetas, carteras entre otras prendas de vestir, en los últimos años.

En la pasada colección de Otoño – Invierno 2016 de Gucci, hizo mucha bulla el curioso caso de unos calzados de Pelo de Canguro donde los modelos (mujeres y hombres) engalanaron sus pies con estos zapatos que complementaban su look, haciendo una combinación de lujo, futuro y extravagancia.

pelos

fendi

Desde este lanzamiento, los curiosos zapatos que van en estilos mocasines se han hecho el objeto del deseo, porque los críticos de moda lo consideran como el nuevo elemento de glamour, ya que los costos de los mismos están por encima de los 800 euros. No se ustedes? pero yo quiero unos, lo único es que debes peinarte tu y lo que llevas en los pies.

Fendi, se suma este año a esta novedosa estrategia, sin embargo ya había presentado en colecciones de años anteriores prendas con pelos. Desde: bolsos, calzados, vestidos, faldas y chaquetas ya son parte de la propuesta de la firma en diversos colores y largos.

pelos

La “pelomanía” al vestir, creará un gran debate dentro de los defensores de los animales, porque ahora no son sólo las pieles las utilizadas para la confección de estas fastuosas vestimentas, sino que ahora los “pelos” se convierten en los protagonistas, colocando a los animales con los pelos más “exóticos” en una situación sumamente vulnerable.

Por otra parte, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de vestir estas prendas, por que no podremos quejarnos en el restaurante, si tienes un pelo en la comida.

pelos

The following two tabs change content below.

César González (Top César)

mundotopcesar@gmail.com / Actúo por convicción. Modelo profesional por oficio y escritor por pasión, con necesidad de comunicarme. Protagonista de espectáculos teatrales, pasarelas y campañas de moda en diferentes mercados.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario