LOS MARAVILLOSOS AÑOS 20 EN “CALIOPE”

Caliope Twenties-23

Fotos: Beto Ruiz / betografias@gmail.com

Ya extrañábamos una divertida fiesta temática realmente creativa, pero el Restaurante Caliope, nos dio cumplió nuestros deseos.  Una súper fiesta exclusiva inspirada en los años 20, fue lo que disfrutamos el pasado viernes.

Nos pusieron en corredera, buscando nuestro mejor atuendo, para no pasar inadvertidos, ya que sabemos que estos eventos, los invitados se lo toman muy en serio.  Las chicas más bellas de la ciudad, y los “manes” más divertidos hicieron de esta noche, una realmente inolvidable.

Caliope Twenties-4

Caliope Twenties-59

Caliope Twenties-9

Caliope Twenties-24

En algún momento ya cuando los tragos y cocteles habían hecho efecto, pensé que estaba alucinando, porque hasta el mismísimo Chaplin, andaba deambulando por el salón, después me di cuenta que era real, ya que diversos performances y la decoración nos transportaron a décadas pasadas, el festejo duró hasta altas horas de la noche y nosotros salimos mega satisfechos, caminando en “zig zag”.

Buena música y el mejor ambiente en las instalaciones de Caliope, ubicado en el Caco Antiguo, arriba de Teatro Amador, las imágenes no nos dejarán mentir, ah y la comida es una experiencia divina, se las recomendamos.

Caliope Twenties-17

Caliope Twenties-46

Caliope Twenties-55

Caliope Twenties-42

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario