LOS CIELOS DE CAPADOCIA EN TURQUIA

Capadocia

Por: Pink Pussy     

Un místico pueblo ancestral en Turquía alberga escenarios que son necesarios apreciar desde los cielos. Hablamos de Capadocia en Anatolia, Turquía.

Esta región es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, muchos turistas van a esta región a practicar el maravilloso arte del globo aerostático, ya que desde el cielo la maravillosa vista que se observa es una superficie parecida al suelo lunar, una formación geológica única en su especie, que ha adquirido formas caprichosas tras millones de años de erosión.

Capadocia

Capadocia

La madre Naturaleza a través de los años ha ido forjando cavernas naturales y el humano le ha sido fácil construir a través de la formación rocosa en vez de sobre ella erigiendo edificios. Las ciudades en Capadocia son increíbles: las casas, templos y hasta monasterios de algunas de ellas, están cavados en la roca, e incluso, algunas moradas compartidas por varias familias, se encuentran en distintos niveles dentro de una roca, como si se tratara de un edificio.

Desde el cielo estas estructuras son una especie de arte ancestral lleno de historia que quizás no conozcamos pero estamos dispuestos a emprender una exploración en un vuelo en el globo sobrevolando este maravilloso paisaje.

Teletransportate conmigo a un amanecer por los cielos de Turquía.

Capadocia

Capadocia

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario