LO QUE HARÉ PARA QUE ME CREZCAN LAS CEJAS

injerto-capilar-cejas-trasplante-pelo

Tradicionalmente las mujeres le han prestado mucha atención a la apariencia de sus cejas, invierten tiempo y recursos, en darle cuidados, a delinearlas con maquillaje e incluso definirlas con depilación con cera y cuantas opciones, procedimientos y trucos encuentren en el mercado.

______________________

Nuevamente ha vuelto la tendencia, tanto en mujeres como en hombres, “SI EN HOMBRES”, de llevar las cejas gruesas y bien pobladas e incluso, algo despeinadas.

Las cejas son parte del marco de tu rostro, elemento fundamental en la armonía facial, y te proporcionan personalidad, como también le brindan protección a tus ojos, impidiendo que el sudor llegue a éstos.

Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar, qué trucos caseros podríamos utilizar para hacer crecer nuestras cejas, y en esta nota te los compartimos.

25461-62f3e6-0 cara

CÓMO HACER CRECER TUS CEJAS:

En un recipiente “pequeño”, mezcla los siguiente ingredientes (con una cucharadita de cada uno de ellos es suficiente), en cantidades iguales. Algunos de estos ingredientes los puedes conseguir en tiendas o farmacias naturistas.

INGREDIENTES:

-Aceite de ricino (castor oil)

-Aceite de coco

-Aceite de vitamina E (viene en cápsulas)

-Aceite de Almendras

-Aceite de Olivo

-Aceite de Aguacate

-crema Nivea (la del envase de lata azul)

Luego de haber mezclado los ingredientes, viertelos en una pequeña botellita y con la ayuda de un palillo de algodón o un cepillo para cejas, aplícatelo todas las noches antes de dormir, peinando tus cejas con la mezcla.  Puedes aplicártela en las pestañas si quisieras que te crezcan también.

En los siguientes videos, podrás ver los consejos de varios youtubers que se interesaron por este tema. Coméntanos qué te pareció este truco o si tú tienes una receta diferente.

 

The following two tabs change content below.
Puedes escribirnos a: artefactorinc@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial