LO MÁS “HOT” DE MÉXICO EN EL “HARD ROCK CAFE”

HARD-ROCK-CAFE-FOOD-3

Fotos: Cortesía Hard Rock Café Panamá 

Como parte del lanzamiento de una campaña mundial en la que estarían participando sólo algunos de sus franquiciados, el restaurante Hard Rock Café Panamá, dio a conocer a sus invitados, miembros de los medios de comunicación e influenciadores de las redes sociales, su menú especial #TasteOfMéxico, el cual está orientado por distintas entradas, platos fuertes y cócteles que evocan lo más picante de la gastronomía mexicana.

De acuerdo a lo comentado por los encargados del Café, el festival sólo tendrá lugar durante el mes de Mayo y ha sido preparado con la finalidad de dar a conocer al público en general las delicias gastronómicas del país Azteca.

Entre el paseo de ingredientes utilizado en el menú se encuentran el maridaje de chiles, habaneros y serranos junto a elementos exóticos como el mezcal y la orchata, además de los clásicos tomatillos, aguacates, guacamole y crema agria.

HARD-ROCK-CAFE-FOOD-1
Según han declarado a los medios, algunos voceros de la franquicia mundial, el menú fue escogido por presentar una amplia diversidad de elementos culinarios en platillos sencillos, característica que forma parte esencial en la cocina mexicana y que contribuye enormemente en la creación de la selecta carta.

Tacos tinga de pollo ahumado, ensalada de camarón al grill en cama de maíz, huaraches, camarones marinados con mezcal, quesadillas de pollo y ceviche de camarones al estilo Yucatán, son sólo parte de la amplia oferta que trae ésta estrambótica carta.

HARD-ROCK-CAFE-FOOD

Para la preparación de los cócteles, el Hard Rock CaféPanamá incluyó modificaciones a su clásico Margarita con el “Rockin Margarita” en el cual destaca una coronita en la copa y además se incluyeron tres tragos que prometen deleitar al paladar con su peculiar sabor: El Amigo, el Diablo y el Troublemaker; todos con ingredientes que sin duda alguna te pueden hacer entrar en fuego, pues le darán un sabor distinto y picante a lo que estamos acostumbrados a beber.

Las señas son en Hard Rock Café, ubicado en el local 201 del segundo piso del Centro Comercial Multicentro. En www.strambotix.com te invitamos a acercarte y disfrutar de ésta experiencia culinaria particularmente ardiente.

HARD-ROCK-CAFE-FOOD-2

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial