LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE

This is the LAMC from LAMC on Vimeo.

Sounds from Spain está de vuelta en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) y otra vez presentarán algunos de los actos musicales que están dando más de que hablar en España. Este año se contará con la presencia de FyahbwoyNatos y WaorVegaDelaporte y Moncho Chavea, quienes se darán cita en el Highline Ballroom el miércoles, 11 de julio.

Sounds from Spain hizo su debut en LAMC hace dos años con excelentes críticas de medios como Billboard, Paste, KCRW, EFE, Fox News Latino, entre muchos otros. El showcase de este año promete una vez más resaltar la fuerte escena musical que se vive en España con una alineación que presenta algunos de los actos más prometedores del país.

Además del showcase, Sounds from Spain volverá a estar presente en el área de conferencia del LAMC en el Hotel Stewart para interactuar con los asistentes a la conferencia.

El Latin Alternative Music Conference regresa este verano del 10 al 14 de julio, con paneles, showcases de gran proyección y una amplia gama de eventos dedicados al entretenimiento. Haciendo un promedio de las ediciones pasadas de la conferencia, hemos alcanzado más de 1,250 asistentes de la industria de la música y 25,000 fanáticos de los shows en vivo, este LAMC promete ser otro año emocionante.

¡Mira el recap del LAMC aquí!

El registro para conferencia y la tarifa de hotel con descuento está disponible ahora en LatinAlternative.com

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial