LAS BROMAS DEL FRANCÉS “RÉMI GAILLARD”

REMI GAILLARD

Texto: Beto Ruiz

Rémi Gaillard, es un humorista francés, que se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación de su país, después de protagonizar diversas bromas a modo de “sketch” y difundirlas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.

Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario Kart (Rémi Kart) o al Pac-Man (Rémi Pacman), e incluso transformando las calles de su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

The following two tabs change content below.

Alberto Cortés

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / creativo, productor, fotógrafo, publicista, comunicador social y entertainer. Director de strambotix.com y Artefactor, productor en RedHouse. "La vida es como el espectáculo, siempre debe continuar".

Latest posts by Alberto Cortés (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial