LANZAMIENTO DE “SUPERNOVA” Back to the Future!

supernova-cover

El pasado sábado fue el lanzamiento de “SUPERNOVA Back to the Future”, una explosiva fiesta cósmica de strambotix.com, con música electrónica para bailar.

En SUPERNOVA redescubrimos el pasado, fusionando el estilo retro con el futurista. Con la presentación de artistas, performances, djs de la escena local y alucinantes visuales.

La cita fue en el nuevo local de Piña Calavera, ubicado en la Av. B del Casco Antiguo, con remixes de los mejores éxitos de todos los tiempos y los actuales por supuesto, con ritmos que iban desde el pop, indie dance, techno, house music, funky, nu disco, future synthpop, electro pop, soulful house, hip-hop y mucho más.

OPENNING-23

OPENNING-4

OPENNING-28

OPENNING-120

Con la sorpresiva presentación de Astrid Nicole (@astridnicolemusic), cantante, bailarina y actriz, ganadora en Vancouver Canada, del Karaoke World Championships 2016 y también ganadora este año en Los Ángeles, California, de la Convencion Internacional Ipop.

También los sonidos electrónicos de los djs Fernando Torres (@fernandotorresmusika) y Eight A (@rubenville), quienes nos teletransportaron a otras galaxias.

OPENNING-78

OPENNING-42

OPENNING-133

OPENNING-98

OPENNING-127

Además esta fiesta fue el AfterParty Oficial del Festival Centroamericano de Cine ÍCARO, festejamos con todos los cineastas, actores, productores y periodistas acreditados.

Un evento presentado gracias a: Absolut, Cerveza Amstel, Chivas, Digital Print, Doe, Four Loko, Jagger, Jose Cuervo, Llama Violeta, Masculan, Mokai, Ron Canalero, La Ruta del Casco, Seco Sl Premium y Smokerolla.

No te pierdas la próxima fiesta de SUPERNOVA, el sábado 23 de septiembre, sabemos que se la van a pasar fuera de este mundo, los dejamos con una galería de fotos de los aconteció en el openning.

_G4A6793

OPENNING-156

OPENNING-34

OPENNING-134

_G4A6537

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario