LA FIESTA DE “TOMMY HILFIGER” EN PANAMÁ

tommy-gigi-21

Fotos: Jorge Isaac López @whoisjisaac

En esta entrega les traemos la cobertura de lo acontecido en uno de los eventos más cool y fashion del año, el lanzamiento regional en ciudad de Panamá para celebrar la colección colaborativa ‘TommyXGigi’.

Tommy Hilfiger, celebró la colección TommyXGigi en Latinoamérica con una gran fiesta en en el American Trade Hall, ubicado en el Casco Viejo, Ciudad de Panamá, donde se dieron cita las personalidades más top de  la industria de la moda y el entretenimiento, como también invitados Vip, influenciadores locales e internacionales y amigos de la marca.

TOMMY + GIGI-19

TOMMY + GIGI-49

TOMMY + GIGI-40

TOMMY + GIGI-9

Un exclusivo ‘pop-up exhibition’ permitió a los invitados poder palpar las piezas principales de la colección diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con la top model Gigi Hadid. La instalación inspirada en tema náutico, contó con dos pantallas LED en donde se apreció el último desfile de la marca en New York Fashion Week, denominado #TOMMYNOW.

Fue una súper fiesta donde se respiraba el buen estilo por todas partes, pudimos disfrutar además de las presentaciones en vivo de DJ Funky Josh y el trío de cantantes The Frantic Ballerinas.

TOMMY + GIGI-45

TOMMY + GIGI-48

TOMMY + GIGI-43

TOMMY + GIGI-33

Algunos de los invitados fueron la top model Colombiana y Miss Universo 2014, Paulina Vega, influencers de moda Cristina Maag (Ecuador), Anne Marie Miller (Costa Rica), Maristella González (Panama) y Maria Isabella Pérez (Panamá).

Te compartimos en el siguiente juego de fotos, cada detalle de esta gran fiesta.

TOMMY + GIGI-16

TOMMY + GIGI-52

TOMMY + GIGI-47

TOMMY + GIGI-5

 

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario